9 €
9 €
Soporte Magnético para coches cómodo y funcional, tecnología magnética para mantener firme y seguro tu Smartphone o GPS en la rejilla de ventilación.
Tan solo colocando la placa metálica en el interior del teléfono que se incluye,podrás sujetar fimemente tu smartphone en el coche y colocarlo de manera horizontal o vertical, rápido y sencillo.
Es compatible con cualquier modelo del mercado. Si tienes un Smarpthones con tapa de batería la placa metálica se introduce en el compartimento entre la tapa y la batería, para modelos sin tapa de batería se puede optar por la placa con adhesivo o bien colocar la placa metálica entra la funda de Smartphone y el dispositivo.
El soporte magnético se fija fácilmente a la rejilla del aire acondicionado de tu coche, encajando sin restar visibilidad mientras conduces.
Equipado con un clip cónico para salida de aire, una estabilidad más concentrada y más fuerte le trae una mejor experiencia
Instalación rápida
Instala el soporte fácilmente y en pocos segundos. Coloca una o las dos placas de metal incluidas entre tu móvil y su funda, o adhiérelas directamente a la parte posterior del dispositivo.
Utilidad para la conducción
Acceso más rápido y fácil al teléfono, GPS y controles de música. Este soporte magnético de teléfonos te pone el móvil al alcance de la mano, sin la molestia de expandir sujeciones, soportes endebles o ventosas poco fiables.
Más seguro y firme
Construido en 4 más fuertes imanes de neodimio N52, puede atraer su teléfono con firmeza, incluso la conducción, frenado de repente en la tira de desaceleración y el camino golpeado
Campo magnético constante, no afecta a la señal del teléfono
Consejos:
1. La medida demostró que la adsorción magnética es todavía fuerte para el grueso de la caja del teléfono que es menos de 0.5mm.
2. La adsorción magnética debilitará si el grueso de la caja del teléfono es más que 1m m.
3. Si el grueso de la caja del teléfono es más que 1.5mm, sugerimos que usted pegue la placa de metal en el exterior del caso.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.