Por seguridad no se puede modificar su dirección de envió una vez confirmado el pedido, una vez recibido el envío ya podrá modificarla.
Hemos añadido las nuevas protecciones europeas del RGPD y somos muy serios en facilitar sus datos sólo para lo imprescindible.
Si necesita ayuda para modificar sus datos personales, por favor consulta el siguiente enlace:
Protección Europea RGPD para proteger sus datos
¿Qué plazo de entrega? ¿Hay entregas en 24 horas?
En la gran mayoría de productos tenemos entregas 24 horas. Puede elegir en función de la urgencia que Usted tenga:
Envío Urgente 24 h en algunos modelos seleccionados
Envío Express 48 horas en todos los modelos
Envío Gratuito 4-7 días GRATIS** Cómo máximo son 7 días. Sólo para algunos accesorios especiales de móviles descatalogados pueden ser 15 días.
**Envíos fuera de España: dentro de Europa son 11 € y fuera de la Unión Europea son 35 euros.
¿Incluye el precio todos los gastos?
En el precio se incluye todos los impuestos, IVA incluido y gastos
¿100% Español y se pueden actualizar?
SI, todos nuestros móviles están 100% en Español y están fabricados en Motorola Europa con los controles de calidad más exigentes, por eso incluye cargador es europeo y tiene todas las frecuencias 4G de Europa y España, incluida la nueva banda 800 Mhz para redes 4G de alta velocidad.
Los últimos modelos ya vienen con todas las bandas de redes 5G europeas y además todas las americanas.
Todos los terminales se envían desde España, son nuevos y no vendemos nada de segunda mano.
Además, se actualizan automáticamente a la última versión en Español desde los servidores de Motorola Europa.
Ver diferencias con móviles importados de Lenovo China
¿El terminal tiene garantía en España?
Si, la garantía y el soporte técnico se realiza en España: Soporte Técnico Motorola 24 horas
2 años de garantía desde la fecha de entrega del terminal que hayas comprado en +Motorola
Garantía del hardware del fabricante Motorola no cubre (1) daños físicos provocados por un mal uso o un uso descuidado del usuario, como por ejemplo caida al suelo y golpes en general (2) Daños provocados por derrame de liquidos en su interior (3) Daños provocados por abrir o desmontar el terminal. (4) Daños en la batería por un uso indebido o subidas de tensión. Los consumibles tales como baterías y fundas tienen una garantía de 6 meses.
Soporte Técnico en España tanto para software como para la correcta configuración del móvil para su normal funcionamiento.
Aviso importante: Antes de realizar cambios drásticos en el sistema, por favor llámenos, nosotros le ayudaremos encantados para resolver su problema y que no ocurran fallos.
Por favor cuide y proteja su móvil contra caídas y nunca deje que la batería se descargue totalmente a cero, procure realizar cargas completas con el cargador original.
Cómo usar la batería para alargar su duración
Devoluciones: Se puede proceder a la devolución de productos en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega al cliente, cubriendo el formulario de desistimiento y cumpliendo las condiciones expuestas en está página: Devoluciones y desistimiento
Nunca envié su móvil fuera de su caja y sin embalaje de protección.
Soporte Técnico fuera del período de garantía
Nuestro Soporte Técnico especializado le proporciona la máxima calidad de piezas y repuestos de Lenovo e instalación de las mismas. Cuando la reparación sea realizada por nuestros técnicos entonces la garantía de reparación son 3 meses, se ampliará a 6 meses si están dentro de los dos primeros años de su compra en MasLenovo.
Envíos a Soporte Técnico: Si necesita enviarnos su terminal, hágalo siempre dentro de su caja original y envolviéndo la caja con su embalaje original o usando embalajes con burbujas de aire para conseguir la mejor protección posible.
- Por favor realice una copia de seguridad para evitar pérdida de sus datos, si necesita ayuda por favor contacte antes de enviar su terminal
- Nunca envie su móvil fuera de su caja y sin embalaje de protección.
¿Cuál es plazo de reparación?
El plazo normal de reparación es de 2-3 días, aunque algunas piezas pueden tardar entre 7-14 días según disponibilidad. El plazo máximo de reparación una vez reunidas las piezas necesarias es de 30 días. El plazo máximo de guardia y custodia es de 3 meses. Si después de tres meses el cliente sigue sin enviar su terminal para su reparación o se ausenta reiteradamente en la entrega entonces el cliente perderá la garantía y propiedad del equipo.
¿Puedo pedir pantallas/piezas y hacer reparaciones por mi cuenta?
Para no perder la garantía de las piezas y evitar riesgos innecesarios, le recomendamos que solicite nuestro Soporte Técnico especializado en Motorola. En el momento en que se desmonte un terminal, automáticamente se pierde la garantía del terminal y de las piezas de recambio.
Antes de instalar la pantalla u otra pieza por su cuenta hay que comprobar su correcto funcionamiento. Para ello, puede descargar de Google Play store: PRUEBA TU ANDROID. Por favor no retire los protectores de pantallas hasta que haya compruebe que funciona. De hacerlo pierde la opción de devolución. En el momento que Usted instala o pegue la pantalla en su terminal, usted está confirmando que ya comprobó que la misma funciona correctamente.
Si una pieza es instalada por el comprador o por terceras partes, perderá sus precintos de garantía y no podrá reclamar la devolución de la pieza ni del terminal. En el momento en que se desmonte un terminal, automáticamente se pierde la garantía del terminal y de las piezas de recambio.
Las reparaciones realizadas por nuestros técnicos tienen una garantía de reparación de 3 meses desde la reparación. Requisitos de garantía: La reparación anterior debe coincidir con la misma avería que presente actualmente.
¿Hacen envíos a Europa y a América?
Si, hacemos envíos dentro de Europa. Para el envío express de 3 día es una tarifa de 6 € y fuera de Europa son 29 €. Será gratis para menos de 100 gramos de peso. Por favor infórmese de posibles costes de aduana si su país está fuera de la Unión Europea. Estos aranceles no suelen superar los 30 € y además, puede solicitar una ayuda a +Motorola para el pago de los mismos.
Todos nuestros modelos tiene todas las redes 4G europeas. Todos nuestros modelos de Motorola son compatibles con todas las redes móviles de América.
También damos soporte online por control remoto a todos los países americanos para resolver cualquier incidencia.
¿Cómo funciona las doble tarjeta SIM?
Todos nuestro modelos Motorola tiene opción para Dual-SIM y funcionan con 2 operadores de telefonía simultáneamente tanto para voz como para datos. Cuando entra una llamada, la segunda SIM se queda en modo de espera hasta que finalice la llamada. La segunda llamada queda en espera y puede retomarla en cualquier momento.
Excepcionalmente puede haber algún modelo más económica single SIM o de una sóla SIM y entonces se indicará en las opciones.
Motorola by Lenovo ¿Quienes somos?
Sólo vendemos terminales de Motorola Europa. Desde el año 2017, Lenovo usa la marca Motorola y Lenovo Moto en todos sus smartphones y todos sus módulos magnéticos Moto Mods.
Formas de pago ¿Cómo se puede pagar?
Se puede pagar con tarjeta VISA, Mastercard, PayPal, por transferencia o a plazos con la financiación InstantCredit de banco Sabadell.
Los datos de pago se registran sólo dentro de la pasarela del banco o de PayPal.
MÁXIMA SEGURIDAD con certificado https, pasarela externa para pagar en Visa, Mastercard o PayPal.