+Motorola tiene Servicio Técnico 24 horas de actuación urgente o normal bajo cita.
Si no tiene garantía +Motorola, pincha aquí para Servicios de Soporte
Nuestros clientes disfrutarán de 2 años gratis de soporte técnico en España desde la fecha de compra de su terminal en MasMotorola.
Todos nuestros móviles y dispositivos son de Motorola Europa y por eso disfrutarás de actualizaciones gratis y automáticas en español.
No es necesario que nos envíe el móvil para arreglarlo. La mayoría de los fallos en móviles de buena calidad o primera marca se deben a fallos de configuración o problemas para la actualización del sistema Android.
Además, nosotros podemos solucionar los problemas de su móvil por control remoto vía Internet. Conectándonos a su móvil, podremos detectar fallos, realizar diagnósticos, verificar el problema . Además, podemos realizar todas las actuaciones, soluciones y configuraciones necesarias por control remoto.
Soporte Técnico para móviles, tablets y portátiles
Puede solicitar cita on-line para solucionar problemas con su Motorola:
Actualizar el software de su móvil, instalaciones de roms nuevas, rootear el móvil. Podemos arreglar cualquier problema con su móvil o incluso solucionar dudas de configuraciones, recomendaciones de uso para cualquiera de sus aplicaciones.
Guías, manuales y ayudas para configurar nuestro Motorola
Manuales para cada modelo de Motorola
Manual básico para configurar Android
Configurar batería y ahorro de energía
Soporte Técnico Motorola: Consejos para el Usuario
Envíos a Soporte Técnico: Si es necesario enviarnos su terminal, hágalo siempre dentro de su caja original. Y además, envuelva la caja original usando embalajes con burbujas de aire para conseguir la mejor protección posible. Nunca envié su móvil fuera de su caja y embalaje.
El servicio online de Soporte Técnico está limitado a 1 hora. El tiempo normal será inferior a 40 minutos. El objetivo de esta limitación es el bien común de todos los usuarios. Y así con un uso respetuoso del servicio, podáis disfrutar todos de nuestro soporte sin que otros usuarios abusen del tiempo o lo malgasten.
- Haga siempre una copia de seguridad de sus archivos para evitar pérdida de datos
- Facilite un telefono fijo de contacto
- Descargue los ficheros que le enviamos en su PC si así solicitó
- Tenga preparada su conexión WIFI y un PC con windows en buenas condiciones
- Sea puntual o avise con atelación si no puede asistir a la cita
- Evite hablar de cuestiones que no estén relacionadas con la solución de su problema
- Siga con máxima atención las instrucciones del técnico
Importante: Si modifica la configuración de la solución que le dió Soporte Técnico, se rootea el móvil, se instala una nueva rom o se desinstala la aplicación que soluciona el problema, deberá contratar soporte técnico. Antes de realizar cambios internos en su terminal, consulte por email a Soporte Técnico para evitar desconfigurar una solución ya conseguida.
[metaslider id=17719]
97 comentarios en “Soporte Técnico Motorola”
Hace unos meses compré el Lenovo K5, últimamente cuando me meto al buscador antes de escribir me bota el teclado , pero si funciona la búsqueda por voz . Qué puedo hacer ?
Le recomendamos nuestra actualización Android 7 lenovo K5.
UNA duda yo envie mi telefono lenovo k5 hace 2 semanas con recogida 24h y envio y todaviano me ha llegado saben algo?
Mi equipo es un lenovo k5 dejaron de entrar llamadas y tampoco salen. Y ahora ya no lee la ninguna sim card de cualquier compañia. Ni en ningún slot. Que procede tiene menos de un año de comprado. Que solucion tienen a este fallo.
Si lo compró en +Lenovo, llámenos para solicitar Soporte Técnico
Buen día.
Quiero preguntar acerca de mi nuevo Lenovo VIBE k6… Sucede que cuando envío audios de voz en redes sociales Whatsapp, Facebook..
Etc… Se escuchan demasiado bajos, .. ¿a que se debe?
Agradecería su respuesta y me dijeran como puedo solucionarlo.
Gracias.
Si el origen de su terminal es Lenovo Chino, entonces es necesario que hagamos una Actualización de ROM . Si así lo desea podemos realizar por control remoto sin necesidad de que nos envíe su terminal.
Buenas noches he adquirido el modelo vibe k5 ayer, y tengo problemas con la tarjeta SD, me aparece una pestaña diciendo que es seguro extraer la memoria, y no me permite recibir ni mandar audios y fotos por Whatsapp. Cómo tampoco utilizar las app que descargue en la tarjeta. Que podría ser la falla?
Muchas gracias.
formatie mi celular lenovo vibe k5, me pide acceder con una cuenta que ya halla sido vinculada con el dispositivo, ingreso con las 2 unicas cuentas con las cuales se ha ingresado a el celular. no me deja ingresar con ninguna y de ahi no me deja pasar.
me pueden ayudar porfa.
Podemos ayudarle si nos presenta la factura de compra y debe contratar nuestro servicio de Soporte Técnico
He comprado un lenovo vibe Shot z90-7 en una de las páginas chinas, la camara no enfaba bien y cuando he intentado actualizar la ROM ha dejado de funcionar. Ya no enciende. Hace 2 meses que lo tengo. Como puedo hacer para solucionar este problema?
Puede contratar nuestro servicio Reparar Lenovo Brickeado
No me concta los datos y si selecciono la red 4g no reconoce la sim.
Seguro que tengo algo desconfigurado.
Entra en la web de maslenovo.es y accede a tu CUENTA. Vaya al Manual en el apartado Configuración APN y redes móviles. Si necesita Soporte Técnico llamenos al teléfono en la web indicado.
Hola hace 3 días compre un móvil lenovo vibe k5, pero he tenido problema para responder las llamadas entrantes, cuando llaman no me deja contestar. ¿Hay alguna solución para esto?
Casi siempre hay una solución, este problema es frecuente con las versiones chinas del Lenovo K5. Puede contratar nuestros servicios de Soporte para actualizar su firmwware. Para cualquier aclaración puede llamarnos por teléfono.
Hola , en diciembre compre un móvil lenovo vía internet en la tienda china Tinydeal y se cambia solo de pantalla, estas consultando cualquier cosa en internet, face o whasapp y se cambia solo de pantalla, qerria saber por favor que debo hacer o donde tengo que dirigirme. Un saludo y muchas gracias
Puede llamarnos y le indicaremos el servicio técnico que debe contratar para solucionar su problema
Hola, tengo el lenovo k5 y cuando me llaman no suena ni avisa en la pantalla que estan llamando, pero el que llama si escucha que timbra. cuando cuelgan si me indica que tengo una llamda perdida, ¿como puedo arreglar esto?
Si, puede contratar nuestro Soporte Técnico y le recomendamos el Servicio de Recogida para que pasemos a recogerselo.
Hola, tengo un Motorola y la pantalla no me detecta y no puedo escribir, se bloquea my rápido y es como si alguien me estiguiera tocando la pantalla. Ya hace una semana o más que esta pasando esto.
¿Que puedo hacer?
espero vuestra respuesta.
grácias.
Si falla la pantalla de forma continuada, entonces el panel táctil esta dañado. Puede adquirir la pantalla contratando Comprar pantalla y en notas del pedido indica el modelo de Lenovo. Para la mano de obra, puedes contratar el servicio Cambiar pantalla y el servicio de recogida para que pasemos a recoger su terminal.
Para cualquier aclaración llámenos por teléfono.