Soporte Técnico Motorola

motorola-reparar-hardware-movil-sat-soporte+Motorola tiene Servicio Técnico 24 horas de actuación urgente o normal bajo cita.

Si no tiene garantía +Motorola, pincha aquí para Servicios de Soporte

Nuestros clientes disfrutarán de 2 años gratis de soporte técnico en España desde la fecha de compra de su terminal en MasMotorola.

Todos nuestros móviles y dispositivos son de Motorola Europa y por eso disfrutarás de actualizaciones gratis y automáticas en español.

No es necesario que nos envíe el móvil para arreglarlo. La mayoría de los fallos en móviles de buena calidad o primera marca se deben a fallos de configuración o problemas para la actualización del sistema Android.

Además, nosotros podemos solucionar los problemas de su móvil por control remoto vía Internet.  Conectándonos a su móvil, podremos detectar fallos, realizar diagnósticos, verificar el problema . Además, podemos realizar todas las actuaciones, soluciones y configuraciones necesarias por control remoto.

Soporte Técnico para móviles, tablets y portátiles

Puede solicitar cita on-line para solucionar problemas con su Motorola:

Actualizar el software de su móvil, instalaciones de roms nuevas, rootear el móvil. Podemos arreglar cualquier problema con su móvil o incluso solucionar dudas de configuraciones, recomendaciones de uso para cualquiera de sus aplicaciones.

Guías, manuales y ayudas para configurar nuestro Motorola

Manuales para cada modelo de Motorola

Manual básico para configurar Android

Configurar batería y ahorro de energía

Soporte Técnico Motorola: Consejos para el Usuario

Envíos a Soporte Técnico: Si es necesario enviarnos su terminal, hágalo siempre dentro de su caja original. Y además, envuelva la caja original usando embalajes con burbujas de aire para conseguir la mejor protección posible. Nunca envié su móvil fuera de su caja y embalaje.

El servicio online de Soporte Técnico está limitado a 1 hora. El tiempo normal será inferior a 40 minutos. El objetivo de esta limitación es el bien común de todos los usuarios. Y así con un uso respetuoso del servicio, podáis disfrutar todos de nuestro soporte sin que otros usuarios abusen del tiempo o lo malgasten.

  1. Haga siempre una copia de seguridad de sus archivos para evitar pérdida de datos
  2. Facilite un telefono fijo de contacto
  3. Descargue los ficheros que le enviamos en su PC si así solicitó
  4. Tenga preparada su conexión WIFI y un PC con windows en buenas condiciones
  5. Sea puntual o avise con atelación si no puede  asistir a la cita
  6. Evite hablar de cuestiones que no estén relacionadas con la solución de su problema
  7. Siga con máxima atención las instrucciones del técnico

Importante: Si modifica la configuración de la solución que le dió Soporte Técnico, se rootea el móvil, se instala una nueva rom o se desinstala la aplicación que soluciona el problema, deberá contratar soporte técnico. Antes de realizar cambios internos en su terminal, consulte por email a Soporte Técnico para evitar desconfigurar una solución ya conseguida.

[metaslider id=17719]

97 comentarios en “Soporte Técnico Motorola

  1. Buenos días:

    Tengo ul Lenovo ZUK Z2, y desde ayer me da problemas de carga.

    Con el teléfono apagado totalmente no carga nada. Es más, se descarga pq aparece el icono de la bateria en la pantalla intermitentemente. Probado con varios cargadores y cables.

    Con el telefono encendido carga, pero si lo vas checkeando.
    Si lo dejas sin mirar, al cabo de unos minutos no carga. Lo dejé toda la noche al 60% y no subió ni bajó.

    1. Para solucionar su problema de carga, puedes contratar nuestro servicio Reparar Hardware Lenovo

  2. Buen dia tengo un lenovo k6 y desde que lo compre dice que el sistem ademas sus aplicaciones se detienen como dream league 2017,need ford speed no limits…

  3. Buenos días, desde hace algo más de 2 años tengo un Lenovo A806 chino. Hace aproximadamente 1 mes que el móvil se me reinicia constantemente sin llegar a encender. He restaurado el teléfono de fabrica y he comprado una batería nueva y no se me reinicia, pero llega al 30% de batería aproximadamente y se apaga. Puede ser de la batería de nuevo? Será del software? Alguna actualización necesaria? Muchas gracias por su respuesta

    1. Es posible que la batería este descalibrada o dañada. Por favor lea los siguientes consejos y manual de la batería.

  4. Hola buenas noches tengo un Lenovo k5 el problema es que no reconoce el cargador lo intente con otro cargador y tampoco carga

  5. Hola! Tengo un Lenovo K6 .. no me deja entrar.. lo enciendo y aparece un mensaje que dice: Lo sentimos. La aplicación centro de notificaciones se detuvo.
    Da dos opciones
    ACEPTAR. INTENTAR RESOLVER
    Le pongo en ambas pero nada.vuelve a salir el mensaje una y otra vez

    1. Es un fallo de sistema y suele ser una ROM mal instalada. Este problema es habitual con móviles comprados o importados de Lenovo China. Si lo desea puede contratar nuestro servicio Actualización de ROM y todos los problemas quedan solucionados.

  6. Hola, tengo un Lenovo K6, lo adquirí aproximadamente hace 15 días, lo que pasa es que la pila se calienta demasiado cuando juego y escucho música, ademas de que cuando pasa esto del calentamiento y quiero abrir el menú éste no sale, solo se queda la pantalla sin nada. no se a que se deba,

    1. Este tipo de fallos ocurre cuando se compran los móviles con origen de China y no pasan los controles de calidad europeos. Es un producto defectuoso y lo mejor es devolver el producto a su vendedor.

  7. Estoy interesado en el teléfono lenovo C2 Power CPlus,
    En la información inicial pone que tiene Android 6, pero más abajo en la descripción del producto dice que tiene Android 5.1.1
    Cual es la correcta?

    1. Ya tiene la actualización a Android 6, pero antes cuando se lanzó venía con Android 5.1.1

  8. Hola, os entregué mi Lenovo K5 para que le repararais la pantalla.
    Cuando va a estar listo?

    1. Por favor arriba de todo entre en CUENTA y seleccione Estado de Reparación. También puede llamarnos el lunes a partir de las 10 am

  9. Hola tengo un lenovo pab2 plus PB2 – 670N lo compre de china no me levanta la señal puedo poner otra rom europea

    1. No, la versión china carece del hardware modem con las bandas compatibles para Europa. No tiene solución ni reparación posible. Le recomendamos devolverlo al vendedor.

  10. buenas, tengo un lenovo a850+ y me falla al tratar de desbloquear ya que se marcan solas las teclas y se abren sola las aplicaciones como si estuvieran marcando, nunca se me ha caido ni nada por el estilo me podrian orientar de que podria ser? le hice el sotfware y sigue igual…

  11. Tengo un problema con los auriculares, hace unas horas funcionaban bien pero derrepente se puso como loco el celular y los auriculares comenzaron a molestar, aparecía el icono de los auriculares conectados cuando no se encontraban y cuando los conectaba no tienen buen sonido, lo intento dos o tres veces y vuelve a tener un buen sonido pero no sirve el micrófono, por favor necesito una solucion, ya probé los auriculares en otro Lenovo vibe k5 plus y sirven muy bien

    1. Yo tengo el mismo problema

    2. Es un fallo de sistema. Le recomendamos nuestra actualización Android 7 lenovo K5.

  12. Hola, me actualizaron el Zuk Z1 porque tenía una rom que provocaba que el movil se me reiniciase constantemente y con esta no me da opción de conectarme al wifi, es decir,no puedo ni ver las señales.

Deja una respuesta
Más Motorola: Móviles